jueves, 29 de octubre de 2015

Presidente Medina inaugura carretera Jánico-Juncalito



El presidente Danilo Medina inauguró ayer la carretera Jánico-Juncalito, de 24 kilómetros de longitud y el remozado y ampliado Centro Clínico y Diagnostico de Atención Primaria y a la vez entregó las calles del poblado.

La carretera Jánico-Juncalito tiene una longitud de 24 kilómetros y su reparación había sido prometida por el presidente Medina durante una visita sorpresa a esta demarcación.

Los trabajos incluyeron la ampliación del ancho de la vía a 6.50 metros, corte y reposición de material de relleno, construcción de canaletas,  aceras y contenes, colocación de carpeta de hormigón asfáltico de dos pulgadas de espesor y señalización.

En el acto habló Pedro Pagán, director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), institución que tuvo a su cargo los trabajos.

Pagán dijo que cuando se mejoran las vías de comunicación terrestre, se le garantiza a la gente mejor calidad de vida. La carretera beneficia a las comunidades de  Bao, Jagua, Cagueye, El Sillón, Sejita, La Vija, Guayabal, Dojima y otras.
Copyright © 2017 Cagueyes.org