martes, 3 de mayo de 2016

En Cagüeyes llanto y dolor por muerte de padre y dos hijos

SANTIAGO, RD.-Fueron velados en la comunidad Cagüeyes, del municipio Jánico, los restos del padre y los dos adolescentes que murieron ahogados la tarde del domingo en el río Yaque del Norte, en donde se bañaban pese a los intensos aguaceros de los últimos días.

Juan Isidro Quezada, de 45 años de edad, murió junto a sus hijos Jeffry Quezada, de 16, y Yandeily Quezada, de 14.Eridania Toribio, esposa de y madre de las víctimas, también estuvo a punto de ahogarse mientras se bañaba junto a sus familiares, explicaron los dolientes durante el velatorio.

Según las versiones del hecho, el primero en ser atraído por un remolino fue el adolescente de 14 años de edad, Yandeily.El padre se lanzó para salvarlo y, como no salía, Eridania hizo lo mismo.

En el momento también el adolescente de 16 años de edad edad,Jeffry, trató de salvar a su hermano y a su padre. Pero todo terminó en una tragedia.

Miembros de la Defensa Civil buscaron los cuerpos en las aguas del Yaque del Norte hasta encontrarlos la tarde de este lunes.El sepelio se programó para el martes, pero dado el deterioro de los cuerpos los familiares decidieron adelantarlo.

La madre ahora sumida en la tristeza y el dolor ha comunicado que desea quitarse la vida. (acontecerdominicano.net)
Copyright © 2017 Cagueyes.org